¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos!


Somos WeSumPlus.

Un equipo de jóvenes con ganas de ayudar, contribuir y sumar. Jóvenes que nunca imaginaron enfrentarse a una situación así, a un virus desconocido, hospitales desbordados, sanitarios agotados y desprotegidos, ciudades fantasma... a un mundo completamente paralizado.

Nuestras vidas se han visto interrumpidas. Las prioridades y preocupaciones han cambiado. Las imágenes y noticias son estremecedoras, y el futuro… realmente incierto.

Por ello, que es el momento de actuar. Las muestras de bondad, solidaridad y humanidad de las personas, han surgido con una fuerza nunca antes vista. Los sentimientos de impotencia, dolor y frustración se han transformado en una demostración de unión, esfuerzo, trabajo, comprensión, solidaridad; que hacen de este mundo un lugar increíble

Este torrente de energía positiva es nuestro motor, y queremos compartirlo, porque muchas pequeñas acciones realizadas por muchas pequeñas personas pueden generar un gran impacto.

Frente a esta extraordinaria situación, hemos decidido llevar a cabo nuestra idea, con el objetivo de crear el mayor portal de iniciativas, que reúna las ya existentes y facilite el poner en marcha nuevas, y una gran red de voluntarios, que conecte a la gente con ganas de aportar.

Desde que este proyecto comenzó, más y más personas se han unido, con la intención de colaborar; y esto solo es el comienzo. Esta iniciativa ha surgido debido a esta crisis sanitaria, con un claro propósito,quedarnos en el futuro, porque siempre habrá gente con necesidades, y voluntarios dispuestos a colaborar, y ahí queremos estar nosotros, previendo las necesidades futuras y siendo el nexo entre personas y proyectos de ayuda.

WeSumPlus, un equipo de jóvenes que quieren dar más

Un equipo de jóvenes que quiere creer en todo lo bueno que está sucediendo

Un equipo de jóvenes que quiere contribuir a esta gran muestra de humanidad.

Y, cada vez somos más lo que queremos sumar, colaborar e iniciar pequeños pasos hacia un gran cambio.

¡Súmate a este maravilloso proyecto!

#JuntosSumamosMás

Fdo: Equipo de WeSumPlus.

Nuestros valores

Estos sentimientos nos representan, y a ti?

solidaridad

Responsabilidad

Conscientes de las necesidades y situaciones que nos rodean, queremos generar un compromiso en los jóvenes para fomentar la búsqueda de posibles soluciones.

solidaridad

Empatía

Ser capaces de ponernos en el lugar del otro y entender qué mueve a las personas. El mejor punto de partida es comprender que existen circunstancias diferentes a las nuestras, para motivar una participación activa.

solidaridad

Cooperación

Queremos fomentar la colaboración y el trabajo en equipo a través de los proyectos de voluntariado. Confiamos en que, si nos unimos y trabajamos entre todos, sumamos más.

solidaridad

Creatividad

Nunca sabes lo que viene después de los dos puntos (:). Todas las iniciativas nacen de la imaginación, y nuestro desafío es convertirlas en realidad.